ACERCA DE MI...

Mi foto
UN SER FELIZ QUE AUN CREE EN LA BONDAD DEL AMOR

miércoles, 17 de junio de 2009

SOLO RECUÉRDAME...


Recuérdame…como he sido, como soy y como habré de ser a través de los tiempos.
Esos, que no me han cambiado la esencia de mi misma; aunque hayan sido testigos de lo que pensé un día… y otro…y otro… y de cuanto evolucionó mi pensamiento,
cada vez que el sol se ponía… o nacía
Recuérdame… cada vez que con tu manos toques algo que te recuerde alguna de las formas de mi cuerpo y cada vez que tus ojos encuentren el brillo de los míos cuando te contemplaba… en otros… es que solo soy eso, un recuerdo de los que se quedan flotando como fantasmas, sin tener a que o a quien asirse.
Recuérdame… en el sabor y el olor de las cosas en el ruido, en el silencio que se apoderó de tu alma, enajenándola, omitiendo así en ti, esa sensibilidad que sé que existe pero que si dejaras escapar, te haría vulnerable.
Recuérdame… como alguien que quiso dejar de ser para que fueras, y no te percataste que mi luz aunque poca te habría alumbrado lo suficiente el camino para que no tropezaras.
Es que mi necesidad de amor, fue más allá y al llegar a la frontera encontró la barrera que habrá de herirla cada vez que te recuerde… Recuérdame

NORHA E.

6 comentarios:

  1. siempre que te voy a visitar, se que lo que voy a encotrar me va a gustar, aparte de que lo haces todo bonito, lo haces bien,
    precioso poema norha,
    un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Precioso.
    Muy triste y melancólico, pero la propia vida es así a veces.
    Querida Norha, tienes una sensibilidad apabullante.
    Gracias por tus visitas.
    Besos de cereza.

    Queralt.

    ResponderEliminar
  3. Lo ves? que bonito poder pasear por tu alma y tú por la mía...
    No tengo palabras sobre este Recuérdame... a tropezado con mi alma melancólica que habita perenne debajo de mi felicidad auténtica, para hacerme conocer lo que la vida quiere de mí más de lo que yo espere de ella...
    BELLÍSIMO, PROFUNDO Y MUY INSPIRADO.
    BeZZos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quité la camisa para vestir del recuerdo.
    Mastico tu poesía Norha.
    Me sabe a canela, al lado de girasoles.

    ResponderEliminar
  5. Es un grito de socorro.... yo creo que no hace falta pedirlo, pues siempre vivimos en el recuerdo de las personas que queremos, aunque el camino se divida..
    Besitos
    Yoyo

    ResponderEliminar