ACERCA DE MI...

Mi foto
UN SER FELIZ QUE AUN CREE EN LA BONDAD DEL AMOR

miércoles, 30 de septiembre de 2009




Como me estas queriendo Amor
te estoy queriendo…
como tu me deseas, te deseo
y este tiempo sin ti
me esta doliendo
como te duele ti, no estar mas cerca
veo irse el verano con su sol
para dar paso al otoño con sus ocres
y las hojas volando desde lo alto
bajan dando respingos de dulzura
a los pastos que mustios ya se ven
solo una cosa siento que me falta
tu presencia Mi Amor, fundamental
para que todo sea como el sueño
que con solo mirarte hago real…



Norha E

5 comentarios:

  1. Uyyy Norha cuánto amor encontré hoy por aquí...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, Norha!
    ¡Cuánto amas! Y qué dolor rezuman tus palabras... y tristeza.
    Así es la vida, las cosas más bonitas siempre nacen del dolor. Aunque podamos dejarlo a un lado, es lo que más nos ayuda a crecer.
    Besos de cereza, amiga, y que pases un día precioso.

    Queralt.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué lindas palabras!.

    ResponderEliminar
  4. Linda música la de la presentacion de tu blog. De poesía se muy poco, pero se nota que sientes lo que dices. Soy escritor-humorista-ecologista-aforista, y pensador. De Argentina. Si lo deseas o puedes, entra a mi blog, a opinar algo. Un saludo desde estas tierras.

    ResponderEliminar