ACERCA DE MI...

Mi foto
UN SER FELIZ QUE AUN CREE EN LA BONDAD DEL AMOR

miércoles, 6 de enero de 2010

MI SONRISA EN TUS MANOS...



Atrapa Madre mi sonrisa

no permitas

que se la lleve el viento

nada más eso

te pido por ahora…

podrás sostenerla

sin olvidarla un momento?

alzheimer ha tocado

los hilos de tus sienes

ya tus preciosas manos

no acunan los arrullos

ni lavan las camisas

ni doblan blancas sábanas

no escucho las tonadas

de las viejas canciones

mientras nos cocinabas

y las nanas que un día

ahuyentaran el miedo

de las noches de invierno

se han ido a los confines

de todos tus olvidos

la mirada de ahora

yo no la reconozco

de tus otras miradas

pero… Te Amo Madre

y puedo preparar

mi corazón de niño

para que piense en grande

y no olvide que todo

lo que yo soy ahora

fue guiado por tu manos

no importa si lo olvidas

lo volveré a decir

mil veces Madre Mia!



Norha E.

2 comentarios:

  1. Precioso Norha el sentimiento que transmites con tu corazón de niña grande. Es precioso. Una vez más me has emocionado.

    Un fuerte abrazo para ti y otro para esa madre que guió tus pasos

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso Blog el tuyo. Felicidades por tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar