ACERCA DE MI...

Mi foto
UN SER FELIZ QUE AUN CREE EN LA BONDAD DEL AMOR

sábado, 1 de mayo de 2010

NANA PARA UN AMOR



A dormir que ya es tarde
dulzura mia
ya las hadas del sueño
se estan empijamando
A dormir que ya es tarde
y esta noche
estan los vientos sin dueño
por eso estan soplando
Dejame que te abrace
que te arrulle
que te cuente la historia
de ese barco pirata
que enredaba en la luna
la punta de su ancla
como enredo
mi corazon al tuyo
cuando cae la tarde...
A dormir dulzura mia
que la noche aún es joven
y si cierras los ojos
en el sueño te espera
la sirena morena
de tus cuentos de niño...
A dormir
que ya es tarde
y esta noche oscura
cuando salga la luna
yo te doy mi cariño!

Norha E.

7 comentarios:

  1. Preciosa nana norha, como siempre, tan dulce como tu, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy belo trabajo. Yo adoré verlo. Tien un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tiene tonos de canción de cuna. Gusto en leerte

    Un abrazo hermano desde Medellín

    ResponderEliminar
  4. Vaya dulzura de nana. Después de leer esto me marcho a dormir...

    Un fuerte abrazo Norha.

    ResponderEliminar
  5. Con una ternura como tú cantando esta nana... todos nos vamos felices a dormir. me llega tu amor a esa criatura. ¡Eres muy grande! NO DEJES DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  6. Norha,las nanas son algo DORABLE que más de un niño y adulto débería escuchar para el regocijo de su alma.
    Bellisima nana¡
    Besucos

    P.D.
    ENvíame por favor tu direción de correo para agregarte a mi blog,que lo he dejado privado y me lo piden,
    No te olvides,amiguca

    ResponderEliminar
  7. Mucha ternura imprimes a tu poesía; qué más podría inspirarte esa niña?. Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar